Naranja X: Que es tarjeta naranja sucre

Estafa

Qiero una explicación de que es lo que me están cobrando en el resumen de tarjeta que dice naranja sucre,no pienso pagar algo q nose lo q es

Publicado 19 de Junio

Reclamo naranja sucre

Me cobrar desde tarjeta naranja 3 cuotas de naranja sucre, yo no realice ninguna compra y no voy a pagar lo que no corresponda por que sino doy de baja la tajeta

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro naranja sucre y un seguro de galicia

Me cobran un monto de tarjeta sucre en tres cuotas,la quiero dar de baja,no estaba informada de ese cobró,y también hace más de un año y medio me cobran un seguro galicia de compra protegida que nunca lo solicité,gracias

Publicado 25 de Mayo

Me cobran de mas

Nose porque me cobran el tarjeta naranja sucre

Publicado 01 de Mayo

Tarjeta sucre

Me aparecen 3 cuotas por una compra de tarjeta naranja sucre. . Pague 2 cuotas y no se que es?

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cargo por tarjeta naranja sucre

Me llegó el resumen de la tarjeta naranja, con el cargo de $5843.09 en concepto de "tarjeta naranja sucre", la cual no solicité ni autoricé a que me cobren.es el único cargo que tengo ya que no la estoy usando. No quiero pagar ese monto, y sino deseo solicitar la baja, gracias

Solucionado 28 de Abril

Naranja sucre

Naranja sucre porq me cobra 3 cuotas de que? quiero dar la baja

Publicado 25 de Abril

Que es naranja sucre

Quiero saber que es naranja sucre porque recibí una compra en tres cuotas con ese nombre y no se que es exactamente.

Publicado 25 de Abril