Que es tarjeta naranja sucre?

Buenos dias, tengo en el resumen de mi tarjeta naranja una cuota que dice "tarjeta naranja sucre" y son 3 cuotas de $421. Desconozco que es esa compra...y no tengo manera de averiguarlo. Por favor podrian ayudarme? desde ya muchas gracias!

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Florencia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

23 de Setiembre a las 7:37 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Florencia creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato?. Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

23 de Setiembre a las 7:37 hs.
Florencia P

Perfecto, esta respuesta resuelve mi reclamo. Muchas gracias por su pronta atencion!

23 de Setiembre a las 7:41 hs.
Florencia P  solución recibida:

El reclamo fue resuelto inmediatamente.

23 de Setiembre a las 7:43 hs.