Naranja X

Qué envíen el producto!! qué den señales de vida!!

El dia 01 de junio de 2018, realicé una compra al comercio oscar barbieria y al día de la fecha no recibí el producto. El envío lo realizaría a través de andreani. El pedido es el n° 100174975 - set de herramientas black & decker hdt51-911-la, por $ 1360.

Hola Georgina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

GEORGINA N  Solución rechazada:

buenos días, es el día de la fecha y aun no recibo mi compra, llamo a la empresa del transporte y no contestan. solicito se anule mi compra, dado que no tengo el producto... por FAVOR UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GEORGINA N

GEORGINA N  Solución rechazada:

Aun no soluciono, ayer se comunico el comercio para tratar de darme una solución, quedaron en comunicarse en el día de hoy, pero aun no recibo llama... estoy esperando su comunicación....