Naranja X

Que aparezca la devolución del dinero

En respuesta al reclamo 13910633 efectuado a ustedes por el reintegro del consumo de $884.98 (pago 3534312846) mercadolibre nos indica que ya se efectuó el reintegro pero ustedes no están impactando el reintegro a mi tarjeta. Adjunto el comprobante brindado por ellos de la devolución del pago y mi dni como solicitaron. por otra parte, me informan que el número correspondiente a la autorización de la baja del consumo es 696717 (brindado por ustedes al comercio con fecha 8/05) necesito que me indiquen por que aún no se reintegró el importe a mi tarjeta y que lo lo hagan a la brevedad

Hola Paula!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Paula A  Solución rechazada:

No ha sido solucionado ya q no me dan la respuesta del.porque no me hicieron el reintegro total de la compra.

- La empresa realizó un comentario -

Paula A

ya presenté el comprobante de devolución y no coincide con los famosos montos que ustedes indican, por otro lado, si estás mencionado 3 reintegros consecutivos de $***.49, no da el valor total que yo pagué (***.98 en un pago), verifiquen la información y dejen de repetir como disco rallado, NO DAN SOLUCIÓN

Paula A

verifiquen el número de la autorización de la baja del consumo ******, este número es el que ustedes le brindaron al comercio, ayuden de una vez y dejen de ******r

Paula A  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el importe en una cuota y PARTICIONARON EL REINTEGRO

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A