Naranja X

Q me devulvan el dinero q me cobraron de mas de lo que no compre

yo vivo en palermo y para nada he ido a cordoba

exijo que tarjeta naranja me haga una nota de debito devolviendome ese dinero

Mi reclamo es el siguiente: con fecha 23/12/2017 se hizo una venta en centioni computacion en la pcia de cordoba con el cupon 6248 en 6 pagos de $685 (con sus respectivos intereses), la empresa al no recibir mi pago del resumen ante la queja de que yo no pagaba les decia en continuo que desde hacia rato no usaba mi tarjeta pero no me creyeron, y hoy no me quieren devolver lo que me cobraron de mas con sus respectivos intereses (casi 6000$) y sin contar las molestias del conmutador q no dejaba de llamarnos hasta de madrugada yo vivo en palermo y para nada he ido a cordoba quiero que se me devuelva hasta la ult moneda de esas cuotas cobradas y no q me digan q xq pasaron mas 30 dias no tengo derecho a reclamar algo que no compre y no tengo y no se que es exijo que tarjeta naranja me haga una nota de debito devolviendome ese dinero
ZULEMA K  Solución rechazada:

NO QUIEREN HACERSE CARGO DEL DINERO NI LOS INTERESES NI DE LAS MOLESTIAS XQ DICEN Q PASARON 30 DIAS Q PERDI DINERO O SEA ME ESTAFARON Y ROBARON IMPUNEMENTE

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZULEMA K

ZULEMA K  Solución rechazada:

Xq no se hacen cargo q me estafaron y no me reconocen el dinero y quieren excusarse q compre x internet y no es así... Tengo mails dde la empresa q hizo la venta dice q desde diciembre naranja también los vino estafando a ellos y dicen q hay alguien q naranja permite q use el posnet de esta empresa la cuestión q estoy pagando algo q no compre y me robaron de la tarjeta ****

ZULEMA K  Solución rechazada:

Es una estafa y para mediar les pedí q me amplíen crédito para una compra y tampoco me lo dan y ellos no me devuelven ****$

Naranja X Representante de Naranja X