Tarjeta Naranja X

Puse un mail equivocado en el formulario para canjear puntos quiero

Hola! acabo de hacer un canje de puntos quiero por un beneficio de ahorro y al llenar el formulario puse mal el mail por lo que el voucher nunca llegara a mi casilla. El mail que puse fue “[email protected]” y el correcto es “[email protected]
espero pueda resolverlo para utilizar el beneficio
gracias

Hola! acabo de hacer un canje de puntos quiero por un beneficio de ahorro y al llenar el formulario puse mal el mail por lo que el voucher nunca llegara a mi casilla. El mail que puse fue “[email protected]” y el correcto es “[email protected]
espero pueda resolverlo para utilizar el beneficio
gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

23 de Diciembre a las 0:03 hs.Responder

Empresas más buscadas