Puse mal el monto de cobro de la tarjeta

Buenas noches acabo de realizar el pago de la naranja desde la cuenta icbc de mi novio y en vez de poner 2800 que es el total de vencimiento puse 24000 y se le debito ese total. Por favor me podrian indicar de que forma puedo hacer el reclamo para que me devulevan la diferencia por favor muchas gracias!

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Suarez!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Julio a las 21:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Suarez M

13 de Agosto a las 12:55 hs.