Naranja X

Problemas para adquirir mi tarjeta

Buenas tardes, mi nombre es cristian , hace un mes y medio hice los tramites para mi tarjeta me dijeron que en los próximos 15 días me iba a llegar al domicilio el problema fue que pasado los 15 días la tarjeta no llego , pero si me llego el resumen de cuenta al e-mail . Llame para consultar y me dijeron que tenia que esperar xq mi tarjeta estaba en el correo , me dieron los números de sobre y llame al correo donde me dijeron que mi tarjeta estaba para devolución porque la dirección que figuraba no existía ya que la pusieron mal, y cuando volvi a llamar a tarjeta naranja me dijeron que la dirección no la podían cambiar asi que la tuve que cancelar. queria saber si existe alguna solución para poder obtener mi tarjeta con la dirección de mi domicilio?
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cristian, te contamos que según nuestro registro ya solicitaste la baja de la Cuenta por lo cual la Tarjeta se destruyó.
En caso de que desees solicitarla estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos. Julieta Z.