Tarjeta Naranja X

Problema con el pago

Hola buenas tardess quería explicar mi situación desde hace ya casi dos meses lo que quieren cobrarme lo aboné es más siempre me llegaron los mails para decirme que no aboné, con este inconveniente me acerque a la sucursal de la plata y hice el descargo pertinentes y deje constancia de los tickets de lo abonado , lo cual me dijeron q dentro de 48 horas se comunicaban y hasta fecha solo usted se comunicó, es más todavía no se solucionó me da mucha bronca porque fui cinco o seis veces para hablar del tema y nada, es más corren los días y se crean intereses los cuales el perjudicado soy yo habiendo abonado los meses que dicen que faltan , la verdad me indigna que nadie se responsabilice, yo no tengo inconvenientes en pagar lo que corresponde pero una exageración q dicen y que quieren cobrarme, solo espero q usted pueda solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias por desposición atte walter daniel todavía nadie se comunicó

Hola buenas tardess quería explicar mi situación desde hace ya casi dos meses lo que quieren cobrarme lo aboné es más siempre me llegaron los mails para decirme que no aboné, con este inconveniente me acerque a la sucursal de la plata y hice el descargo pertinentes y deje constancia de los tickets de lo abonado , lo cual me dijeron q dentro de 48 horas se comunicaban y hasta fecha solo usted se comunicó, es más todavía no se solucionó me da mucha bronca porque fui cinco o seis veces para hablar del tema y nada, es más corren los días y se crean intereses los cuales el perjudicado soy yo habiendo abonado los meses que dicen que faltan , la verdad me indigna que nadie se responsabilice, yo no tengo inconvenientes en pagar lo que corresponde pero una exageración q dicen y que quieren cobrarme, solo espero q usted pueda solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias por desposición atte walter daniel todavía nadie se comunicó

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Walter!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Julio a las 15:51 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 13:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D

20 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas