Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola buenas tardess quería explicar mi situación desde hace ya casi dos meses lo que quieren cobrarme lo aboné es más siempre me llegaron los mails para decirme que no aboné, con este inconveniente me acerque a la sucursal de la plata y hice el descargo pertinentes y deje constancia de los tickets de lo abonado , lo cual me dijeron q dentro de 48 horas se comunicaban y hasta fecha solo usted se comunicó, es más todavía no se solucionó me da mucha bronca porque fui cinco o seis veces para hablar del tema y nada, es más corren los días y se crean intereses los cuales el perjudicado soy yo habiendo abonado los meses que dicen que faltan , la verdad me indigna que nadie se responsabilice, yo no tengo inconvenientes en pagar lo que corresponde pero una exageración q dicen y que quieren cobrarme, solo espero q usted pueda solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias por desposición atte walter daniel todavía nadie se comunicó
Hola buenas tardess quería explicar mi situación desde hace ya casi dos meses lo que quieren cobrarme lo aboné es más siempre me llegaron los mails para decirme que no aboné, con este inconveniente me acerque a la sucursal de la plata y hice el descargo pertinentes y deje constancia de los tickets de lo abonado , lo cual me dijeron q dentro de 48 horas se comunicaban y hasta fecha solo usted se comunicó, es más todavía no se solucionó me da mucha bronca porque fui cinco o seis veces para hablar del tema y nada, es más corren los días y se crean intereses los cuales el perjudicado soy yo habiendo abonado los meses que dicen que faltan , la verdad me indigna que nadie se responsabilice, yo no tengo inconvenientes en pagar lo que corresponde pero una exageración q dicen y que quieren cobrarme, solo espero q usted pueda solucionar este inconveniente desde ya muchas gracias por desposición atte walter daniel todavía nadie se comunicó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Walter!
12 de Julio a las 15:51 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 13:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D
20 de Julio a las 8:00 hs.