Naranja X

Por que tanto de intereses

mi gastos y pagos fueron de la siguiente forma
noviembre gaste $ 1.059,42 pague $ 1.059,42
diciembre gaste $ 7.499,74 pague $ 5.523,10
enero gaste $ 10.0007,74 pague $ 6.000
mi deuda era de $ 4.007,74
resulta que ahora tengo que pagar $ 6.620, me resulta mucho de interes.
los pago lo realizaba por Pago Mis Cuentas

En noviembre del 2017 acepte la tarjeta naranja y la verdad que no me dejan ellos en claro la forma de pago y de intereses mi gastos y pagos fueron de la siguiente forma noviembre gaste $ 1.059,42 pague $ 1.059,42 diciembre gaste $ 7.499,74 pague $ 5.523,10 enero gaste $ 10.0007,74 pague $ 6.000 mi deuda era de $ 4.007,74 resulta que ahora tengo que pagar $ 6.620, me resulta mucho de interes. además siempre pague más del 50 %, y en enero por no haber pagado el total, me dieron de baja la tarjeta. me resulta mucho de intereses. Igualmente deberé pagar la tarjeta de darla de baja. Pero quiero que quede asentada la denuncia a defensa del consumidor, por que me parece un robo, además dejo asentado que nunca me llego la factura en soporte papel a mi dirección. los pago lo realizaba por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a>
Naranja X Representante de Naranja X

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Febrero a las 11:25 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 10:42 hs.
María

Lo resolvi dando de baja la tarjeta. Me acerqué al local de San Martín y ni ellos saben como explicarte. Lo hice en forma telefónica y por chat, o te dejan colgado o te contesta con un cuestionario armado. Mi paz es más valioso que esa diferencia si justificar.

12 de Febrero a las 18:46 hs.