Naranja X

Pongan gentes capacitados a trabajar no payasos

Muy mala atención y al policia que esta de guardia el 18/3/20 es un maleducado te me ablo de muy mala manera como si fuese que yo tengo la culpa que el estaba abriendo la boca si hay protocolos y hay que respetarlos la empresa naranja le tiene que capacitar a un tipo asi no fui a robar fui a pagar mi tarjeta una vergüenza

¡Hola Emanuel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

aespinelli  propuso una solución:

Quiero denunciar a unas de sus empleadas quien llamo a mi marido por un deuda , me habló de muy mala manera y me trato muy mal ya que le dije que no la escuchaba y que hera sorda de un oído , me levantaba las voz cada vez que le decia que no la escuchaba y me trató de sorda , le dije no te escucho tampoco me grites de mala manera y me contestó si sos sorda en tono muy alto y desagradable el llamo fue hoy 18_03_**** a las 9:28hs Florencia es el nombre de la empleada , no recuerdo el apellido ya que no la escuché

aespinelli

Por favor tomen cartas en el asustó , por que tampoco deben tener empleadas así ...
Tengo una deuda y lo voy a solucionar pero con gente así ni ganas dan de solucionar las cosas ..
Es una empresa importante no pueden tener gente que hablé así y menos que se vuele de mi teniendo una discapacidad ..

- La empresa realizó un comentario -

No me dieron soluciones

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel

No me dan solución

No me contestaron