Naranja X

Poder contactarme , número de teléfono ,alguna ayuda

Me debitan hace casi un año de c.p soluciones legales y no puedo contactarme con ellos para que me den de baja , me están estafando y nadie se hace cargo ,este mes aumentaron a 350$ .me pueden ayudar me lo debitan de la visa naranja

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

María E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron o me avisaron de nada sobre el tema , es más me dibitaron otra vez

María E  Solución rechazada:

Por favor así cuando me atraso , no porque quiera ,si no porque no puedo pagarlo antes , .Así me gustaría que me ayuden cuando me estafan

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

María E  Solución rechazada:

No está solucionado el problema con c.p soluciones legales y acabo de ver en el resumen que hay dos débitos este mes ,no uno

María E  Solución rechazada:

Cuál es la solución , porque solo me llegó este mensaje y vi en el resumen de este mes dos débitos no uno de c.p soluciones legales.gracias

María E  Solución rechazada:

Porque me preguntan si ya fue solucionado si saben que no