Naranja X

Plan z con 25 % de descuento, una mentira

Tarjeta naranja ofrece una opción muy interesante en épocas de alta inflación que es smartes, ofrece esos días pagar en crédito hasta tres cuotas sin interés y 25% de descuento en algunos comercios lo he utilizado en otras oportunidades sin ningún problema sin embargo con las compras de septiembre hicimos dos compras en grimoldi y efectivamente impacta la compra pero no el descuento del 25% cuando reglamen tarjeta naranja me dijeron que en legales estaba contemplado que ese descuento podía ser acreditado hasta en tres resúmenes siguientes con lo cual significa que la opción de compra que yo elegí al momento de realizar la compra vía web decía específicamente tres cuotas con 25% de descuento y debería afrontar por lo menos la primera cuota sin ese descuento
Andrea G  Solución rechazada:

Se amparan en una letra chica que dice que tienen 90 días para devolverme ese 25% que figura en la promo Y que además Al momento de hacer la compra cuando elijo la opción de pago me aparece tres cuotas más 25% de descuento

Andrea G  Solución rechazada:

Se aferran a que en la letra chica pusieron que tienen 60 días desde mi compra para reintegrarme el 25% o sea que tengo que pagar las cuotas enteras hasta que llegue ese descuento que puede llegar para la tercera cuota

Andrea G  Solución rechazada:

Sigo la pagando las cuotas del producto me aparece en el próximo resumen la segunda cuota y aún no me han hecho el descuento del 25% que anunciaban cuando compré ese calzado