Naranja X

Plan de pago por compra en dólares

En el mes de noviembre gaste 393 dólares con la tarjeta visa naranja, que en ese entonces eran 350.000 pesos con percepciones e impuestos… el problema estuvo cuando el dolar el dolar se disparó a 830, y con impuestos y percepciones esos 393 dólares se convirtieron en 521.000 pesos! no puedo pagar ese monto ni soñando…. Y estoy tratando de todas las formas de contactarme con un representante de tarjeta naranja para que me refinancien esta deuda que aun no venció (vence el 10 de enero) pero no obtengo respuesta. No quiero ser una morosa, esta tarjeta es un espectáculo, la amo. Y realmente quisiera que me ayuden con un plan de pagos, alguna manera para que pueda ir pagando esto. Estoy muy preocupada, jamas me imagine que el dolar podía dispararse tanto. Siempre hice compras y pague mis resúmenes y créditos de la naranja sin problemas.

Johanna G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. Ya venció el resumen y no pude pagarlo