Naranja X

Persecución por deuda impaga

Hoy me llamó yohana molina del departamento de cobranza regional córdoba capital para avisarme que mi tarjeta estaba inhabilitada por una deuda ínfima del mes de noviembre. Yo pagué la deuda de ese mes, los costos por mora y la cuota de diciembre, el pasado viernes 2 de enero de 2015 pero como aún no les llega la confirmación de pago de parte de Pago Mis Cuentas tuve que soportar que me trataran de deudor y me inhabilitaran mis medios de pago por una deuda de no más de 100 pesos entre unos 7 mil que pagué entre los dos meses, sumado a un historial de pago intachable. Agradecería que la próxima vez tengan un poco más de calidez para tratar estos temas. La imagen de naranja la verdad que se ve muy degradada con casos como estos.

Hoy me llamó yohana molina del departamento de cobranza regional córdoba capital para avisarme que mi tarjeta estaba inhabilitada por una deuda ínfima del mes de noviembre. Yo pagué la deuda de ese mes, los costos por mora y la cuota de diciembre, el pasado viernes 2 de enero de 2015 pero como aún no les llega la confirmación de pago de parte de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> tuve que soportar que me trataran de deudor y me inhabilitaran mis medios de pago por una deuda de no más de 100 pesos entre unos 7 mil que pagué entre los dos meses, sumado a un historial de pago intachable. Agradecería que la próxima vez tengan un poco más de calidez para tratar estos temas. La imagen de naranja la verdad que se ve muy degradada con casos como estos.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Emmanuel! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la información brindada. Tu aporte nos ayuda a mejorar nuestra calidad de atención.
saludos! Julieta Z.

Emmanuel F

Digamos que no fue muy creativa su solución. Ni si quiera dieron respuesta de qué van a hacer en situaciones similares de ahora en más.