Naranja X

Pendiente de aprobación

Buenas, hace poco realicé una compra en mercado libre por $30.000 en 9 cuotas sin interés, pero me arrepentí y cancelé la compra. Hoy quise comprar otro producto en ml y me dice que no tengo fodos suficiente, entonces entro a mi cuenta naranja y noto que en los ultimos movimientos, aún figura el pago de los $30.000 que yo ya habia cancelado antes, y que está en "pendiente de aprobación". Quiero saber cuando me van a volver a dar los 30mil para hacer otra compra

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Ignacio N  Solución rechazada:

No solucionaron el problema