Naranja X: Pendiente de aprobación

Pago duplicado

Pago duplicado ,uno está aprobado y otro pendiente de aprobación ,no encuentro donde hacer el reclamo

Publicado 15 de Noviembre

Pago pendiente de aprobación

Realice una compra y hace 4 días me figura pago pendiente de aprobación, y se me descontó de mi tarjeta de crédito, me gustaría que se cancele esa compra y me figure mi saldo

Publicado 10 de Enero

Pendiente de aprobación

Hola le hice una extensión a mi hermana. Ella realizó un pago con esa extensión y en mi app me sale pendiente de aprobación. Soy nueva en esto, que significa? yo debo aprobar su compra o uds. Desde ya gracias

Publicado 24 de Abril

Pendiente de aprobación

Hola buenas tardes , compré un anteojo , en 6 cuotas y me sale pendiente de aprobación a qué se debe ? y cómo puedo solucionarlo

Solucionado 23 de Abril

Pendiente de aprobacion

Hola,use mi tarjeta mastercard para comprar un producto a una persona,pero hubo un problema y cancelo la operacion y yo cancele la compra.ya la compra ya fue cancelada y todo pero al entrar a la aplicacion de naranja me figura el precio del producto y me dice pendiente de aprobacion, queria saber q…

Publicado 31 de Marzo

Pendiente de aprobación

Buenas, hace poco realicé una compra en mercado libre por $30.000 en 9 cuotas sin interés, pero me arrepentí y cancelé la compra. Hoy quise comprar otro producto en ml y me dice que no tengo fodos suficiente, entonces entro a mi cuenta naranja y noto que en los ultimos movimientos, aún figura el pa…

Publicado 18 de Marzo

Pendiente de aprobación

En el día de hoy hice 2 pagos de compras y me sale pendiente de aprobación y no se porque sale eso

Publicado 01 de Febrero

Pendiente de aprobación

Hola quería saber que tengo que hacer cuando me aparece en la app de una compra y que diga pendiente de aprobación, mí compra se realizó con éxito, lo que no entiendo es por qué en la app naranja me dice pendiente de aprobación.

Publicado 07 de Noviembre