Naranja X: Pendiente de aprobación

Pendiente de aprobación

Compré una impresora a través de la página online de fravega con mi tarjeta naranja z en 6 pagos de $1.100 y cuando voy a mis consumos me dice “pendiente de aprobación”

Publicado 07 de Abril

Pendiente de aprobación

El día 13 de marzo realice una compra en plan z pero al ir a mis consumos desde la app me dice pendiente de aprobación y el monto de la cuota a vencer en abril es el monto completo como si fuese en un solo pago

Publicado 13 de Marzo

Pendiente de aprobación

Hola quiero saber porque en mis ultimos movimientos me aparece una compra que dice pendiente de aprobación. Fue cuando ya había cerrado mi resumen y lo estaban procesando. Gracias

Publicado 30 de Diciembre

Pendiente de aprobación

Hola buenas tardes el día de ayer 23/12 hice una compra de un celular en Movistar y me figura pendiente de aprobación quería saber qué significa y como tengo que hacer para que la aprueben

Publicado 24 de Diciembre

Pendiente de aprobación

Hola, el martes me cancelaron un pedido en carrefour pero el monto me sigue apareciendo en "pendiente de aprobación "

Publicado 04 de Octubre

Pendiente de aprobacion?

Hola que tal mi nombre es cristian sosa yo el dia sabado 7 compre en una ferreteria unos caños con el valor total de 4500$ total i en la ap de naranja me aparese pendientes de aprobacion i el valor aparese 4500 $ pero en 2 cuotas .porq si el total es 4500$ tendria q apareser 2 cuotas de 2250$ queri…

Solucionado 21 de Setiembre

Pendiente de aprobación

Hola quisiera saber porque me aparece pendiente de aprobación. pague una entrada me la tomo bien, luego quise pagar otra y no me la tomaba pero en mi cuenta me figura los cuatro intento que no me tomaba, como pendiente de aprobación. Como hago para dar de baja

Solucionado 08 de Setiembre

Pendiente de aprobacion

Realize el pago de un impuesto con tarjeta naranja visa y en la app me aparece pendiente de aprobacion. Quisiera saber a que se debe!!! porque al mail me llego que el pago estaba aprobado.

Solucionado 04 de Octubre

Pendiente de aprobacion

Buenas tardes..mi nombre es luciana..controlando mis próximos vencimientos de tarjeta naranja...me figura,en una de las compras q realice este mes, " pendiente de aprobación".. Siendo q en el resumen me figura el total q me vendría el próximo mes..entiendo q el débito se realizó...debo reclamar a l…

Solucionado 28 de Agosto