Naranja X: Pendiente de aprobación

Pendiente de aprobacion

Compre en tienda naranja, a los minutos me llega un e-mail con el monto del pago. Cuando voy a la app me aparece pendiente de aprobacion.

Solucionado 28 de Agosto

Pendiente de aprobacion

Realize una compra de pasajes en despegar en 6 cuotas sin interés con mi tarjeta naranja y en la aplicacion de la tarjeta me sale pendiente de aprobacion. Quiero saber si el pago paso o como debo hacer. Por favor necesito una respuesta. Muchas gracias! corina

Solucionado 30 de Julio

Pendiente de aprobación

Compre un viaje en un solo pago el 16/04 de este año y me dice pendiente de aprobación, ya pagué el resumen de julio y todavía no entra esa compra, yo ya la quiero pagar

Pendiente de aprobación

Hola tarjeta naranja, quisiera saber qué significa que el pago con mí tarjeta naranja está pendiente de aprobación..yo pagué una transferencia con mi tarjeta por 20000 pesos y todavía no me figura como opción para pagarla..por qué?? aunque se debe...yo lo hice en plan z ...muchas gracias

Pendiente de aprobacion

Buenas, hize una compra con mi tarjeta y lo pague en 3 cuotas pero al revisar me aparece pendiente de aprobacion y me lo suma todo a un mismo pago a un producto anterior q compre, como hacer q se me haga en 3 pagos como lo solicite

Pendiente de aprobación

Consulta estaba por realizar una compra puse los datos de la tarjeta pero luego cancele la operación en la página me dijo que no se realizaron descuentos de mí tarjeta ,pero cuando entro a mí resumen me aparece el monto a pagar con la frase pendiente de aprobación.. Como hago para poder solucionarlo

Publicado 19 de Junio

Pendiente de aprobación

Buenas noches. Quisiera saber porque me salen 2 compras realizadas ayer vía online, como pendientes de aprobación. Muchas gracias.

Solucionado 18 de Agosto

Pendiente de aprobación

Hola buenas noches! hice un pago y me dice pendiente de aprobación! luego hice dos pagos más al mismo lugar y entraron bien! espero su respuesta! gracias

Solucionado 10 de Octubre

Pendiente de aprobación

Hola soy carolina hoy hice una compra de 30937.70 en 6 cuotas y entre a la Apple y me sale pendiente de aprobación como si fuese un solo pago y el saldo me quedo en cero.

Solucionado 10 de Octubre