Naranja X: Pendiente de aprobación

Pendiente de aprobacion

Compre un horno electrico, me aparece como compra para el proximo vencimiento pero aparece pendiente de aprobacion. Que debo hacer?

Publicado 28 de Setiembre

Pendiente de aprobación

Hola buenas tardes.. Tengo una compro que me dice 'pendiente de aprobacion' y al local en el que hice la comprar, no le aparece el pago. nos podría ayudar a resolver el problema? muchas gracias.

Publicado 24 de Setiembre

Pendiente de aprobación

Hola buenos días mi nombre es jorge. Realice una compra el día 10/09 x la página web de New Sport en 6 pagos. Y me sale pendiente de aprobación. Que sucedio? se realizó mi compra?

Publicado 12 de Setiembre

Pendiente de aprobación

Hice una compra online y me figura pendiente de aprobación desde el 9 de julio, por lo tanto no recibo lo comprado, ya que figura pendiente de pago

Solucionado 16 de Julio

Pendiente de aprobación

Realice una compra con naranja visa por mercadopago y me dale pendiente de aprobación.

Solucionado 23 de Mayo

Pendiente de aprobación

Compre con la tarjeta por pedidosya porque me hacían descuento y no solo me aparece el monto total si no que me figura como pendiente de aprobación

Publicado 18 de Abril

Pendiente de aprobacion

Hola me gustaria saber porque me aparece pendiente de aprobacion. Mi vendedora necesita retirar el dinero y dice q va a ser liquidado recien en mayo.. Me ayudan .. Podemos cancelar o no..

Publicado 18 de Abril