Naranja X

Pedido de pronto comprado el 27 de marzo

No me llego el producto que compre 27 de marzo de 2023 num del pedido 1343cual pague con tarjeta naranja 29800 me dijeron en 7 día cual no han cumplido .solo quiero saber si me lo mandan o me devuelvan mi dinero soy jubilada de70años por favor confío en ustedes una pronta solucion

Sara R  Solución rechazada:

No te entiendo la tarjeta pago esa compra

Sara R

Lo pago ese mismo día la tarjeta es la empresa que no cumplio

Sara R

No me quejo de la tarjeta naranja ,sino de coipry que compre y no me realizó la entrega

No fue solucionado

Sara R  Solución rechazada:

No me parece ,bueno la verdad no se cual fue lo que dijo tarjeta naranja por eso no se que responder

Sara R

No tengo ningún problema con tarjet naranja ,si coipry donde pague por un producto que no llego

Sara R  Solución rechazada:

La empresa COIPRY no me mando el producto comprado el 27 de marzo ,si el precio no era suficiente para el producto por favor devuelva me el dinero ***** pesos son ahorros tengo 70años no merezco pasar por esto

Sara R  Solución rechazada:

No se cual fue por favor mándame

Sara R  Solución rechazada:

He comprado goipry.com y la empresa webpry cobro y ninguno de los dos contestan para darme el num. De telef para poder reclamar mi dinero goipry me estafó y webpry cobro esa estafa