Naranja X

Paktar y tarjeta naranja

Desde hace varias semanas me llegan mensajes de texto informándome que tengo una deuda con tarjeta naranja. Luego recibi una llamada del estudio Paktar donde termine en muy malos términos debido a que no me informan el detalle de la deuda. Ellos solos dicen un total y es lo que quieren cobrar. Luego me llego una carta intimandome a pagar

Desde hace varias semanas me llegan mensajes de texto informándome que tengo una deuda con tarjeta naranja. Luego recibi una llamada del estudio <a href="/paktar">Paktar</a> donde termine en muy malos términos debido a que no me informan el detalle de la deuda. Ellos solos dicen un total y es lo que quieren cobrar. Luego me llego una carta intimandome a pagar me comunique con tarjeta naranja, informando de los malos tratos que tuve con el estudio y a su vez solicitando el detalle de la deuda. La respuesta que recibí fue que ellos ya no tenían detalle de eso ya que fue derivado al estudio. me comunico el dia viernes y hablo con una señorita (que fue la que me atendió la primera vez). Le paso una dirección de mail para que me manden el detalle de la deuda y a su vez informo que yo en la fecha 27 de julio realice un pago a tarjeta naranja según el plan de pagos que la misma tarjeta naranja me había enviado. Pero resulta que ellos no tienen el pago registrado que yo realice. Por lo que me quieren cobrar otra vez la plata que pague. osea tarjeta naranja no se hace cargo del monto que abone, no me envia detalle de la deuda. Solo mandan mails, mensajes, llamadas que pague. Yo quiero saber que estoy pagando!! nada mas.
Ariel F

Nadie se puso en contacto conmigo desde tarjeta naranja.

Ariel F  solución recibida:

Se comunicaron enseguida. Pero tuve que pagar igual.