Naranja X

Pague cuotas de un plan de ahorro que ya había sido dado de baja

Hola hace un tiempo yo estaba en un plan de ahorro con renault, y me hicieron un cobro en cuotas con tarjeta naranja. Luego yo me di de baja del plan de ahorro. Pero desde tarjeta naranja me siguieron cobrando igual amenazandome incluso con mandarme al Veraz Cuestión tuve que pagar todo siendo que yo al plan de ahorro lo di de baja! hable con un abogado y me dijo que el reclamo se hace dentro de los 10 días en los que di de baja el plan. Pero obviamente no sabía yo esa información. Quiero saber si algún día me van a devolver el dinero que regalé a tarjeta naranja por favor.

Hola hace un tiempo yo estaba en un plan de ahorro con renault, y me hicieron un cobro en cuotas con tarjeta naranja. Luego yo me di de baja del plan de ahorro. Pero desde tarjeta naranja me siguieron cobrando igual amenazandome incluso con mandarme al <a href="/veraz">Veraz</a> Cuestión tuve que pagar todo siendo que yo al plan de ahorro lo di de baja! hable con un abogado y me dijo que el reclamo se hace dentro de los 10 días en los que di de baja el plan. Pero obviamente no sabía yo esa información. Quiero saber si algún día me van a devolver el dinero que regalé a tarjeta naranja por favor.

¡Hola Marta!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Marta S  Solución rechazada:

Marta S  Solución rechazada:

No solucionado

Hola Marta,
Te pedimos disculpas por las demoras. Muchas veces los débitos automáticos ingresan a tu cuenta a mes vencido. En caso de contar con el comprobante de baja del servicio, envialo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter para que lo revisemos. Tené en cuenta que tu resumen también te sirve como comprobante de pago para presentar a la empresa prestadora del servicio.
Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S