Tarjeta Naranja X

Pagos

Mi problema comenzó hace un mes más o menos, debido a que pago siempre mi resumen desde naranja online. El resumen del mes anterior lo pague y me rechazaron el pago entonces me llegue a un local de la tarjeta y lo pague allí debido a que se juntaron dos resumenes, a los días tampoco se veía impactado el pago en la tarjeta así q reclamo en el 0800 y me dicen que mande el comprobante de pago que hice en el local a un mail, entonces hice eso y no recibía respuesta, vuelvo a llamar al 0800 y me mandan a un número de Whatsapp Así q me tuve que hacer presente de nuevo a la sucursal. Ahora con el pago de este mes me susede algo peor, me debitaron de la cuenta el dinero pero me dicen q no pagué. Así q tengo q volver a mandar el comprobante etc etc.

Mi problema comenzó hace un mes más o menos, debido a que pago siempre mi resumen desde naranja online. El resumen del mes anterior lo pague y me rechazaron el pago entonces me llegue a un local de la tarjeta y lo pague allí debido a que se juntaron dos resumenes, a los días tampoco se veía impactado el pago en la tarjeta así q reclamo en el 0800 y me dicen que mande el comprobante de pago que hice en el local a un mail, entonces hice eso y no recibía respuesta, vuelvo a llamar al 0800 y me mandan a un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Así q me tuve que hacer presente de nuevo a la sucursal. Ahora con el pago de este mes me susede algo peor, me debitaron de la cuenta el dinero pero me dicen q no pagué. Así q tengo q volver a mandar el comprobante etc etc.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

¡Hola Carla!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.