Naranja X

Pago tarjeta naranja

Hola buen día, mi nombre es martín obregón,estoy con un problema y quiero saber si se puede llegar a una solución, tengo una deuda con tarjeta natanja y quiero pagarla que la misma por falta de dinero no la pude pagar, ahora tengo el dinero para pagarla en cuotas mi deuda era de 9000 pesos, pero ahora la empresa Paktar quiere que pague 26000 pesos, yo quisiera saber si hay alguna forma de abonar lo que debo sin regalar tanto dinero a esta aseguradora o si tarjeta naranja me puede hacer un plan de pago. Me parece demasiado dinero yo entiendo que hay recarga por no haber pagado a tiempo pero me parece mucho.
desde ya muchas gracias.

Hola buen día, mi nombre es martín obregón,estoy con un problema y quiero saber si se puede llegar a una solución, tengo una deuda con tarjeta natanja y quiero pagarla que la misma por falta de dinero no la pude pagar, ahora tengo el dinero para pagarla en cuotas mi deuda era de 9000 pesos, pero ahora la empresa <a href="/paktar">Paktar</a> quiere que pague 26000 pesos, yo quisiera saber si hay alguna forma de abonar lo que debo sin regalar tanto dinero a esta aseguradora o si tarjeta naranja me puede hacer un plan de pago. Me parece demasiado dinero yo entiendo que hay recarga por no haber pagado a tiempo pero me parece mucho. desde ya muchas gracias.