Pago realizado por total y tomado como pago parcial

Descargue resumen naranja del sistema online, el monto total 4387.52, pague el 10/06/2019 en un local de pago facil, y hoy 11/06/2019, el sistema on line,, me dice que tengo una deuda, y que realice un pago parcial,, por un monto de 8775.04 , que es el doble del total que dice en el resumen ,,, que paso?????

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

LUCAS

Comuniquensen UD conmigo ,,, caramba,, ya hice reclamos en persona,, on línea ,, y se están tardando en darme una respuesta,,, requiero una pronta solución,,,

Hola Lucas,

Verificamos que tu pago ya se impactó en nuestro sistema de manera correcta.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCAS