Pago realizado por total y tomado como pago parcial

Descargue resumen naranja del sistema online, el monto total 4387.52, pague el 10/06/2019 en un local de pago facil, y hoy 11/06/2019, el sistema on line,, me dice que tengo una deuda, y que realice un pago parcial,, por un monto de 8775.04 , que es el doble del total que dice en el resumen ,,, que paso?????

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

LUCAS

Comuniquensen UD conmigo ,,, caramba,, ya hice reclamos en persona,, on línea ,, y se están tardando en darme una respuesta,,, requiero una pronta solución,,,