Tarjeta Naranja X

Pago

Buenas tardes
mi reclamo es que en el día de ayer abone el resumen por pago fácil y aun no me liberaron el monto.- ya pasaron mas de 24hs, llame al 0800 de naranja, me dijeron que era porque el Pago Facil probablemente no había liberado el pago.

Buenas tardes mi reclamo es que en el día de ayer abone el resumen por pago fácil y aun no me liberaron el monto.- ya pasaron mas de 24hs, llame al 0800 de naranja, me dijeron que era porque el <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> probablemente no había liberado el pago. me comunique con el 0800 del pago fácil y me tomaron todos los datos del pago y estaba todo bien y me indicaron que el pago ya había sido acreditado en el día de hoy a naranja! necesito una solución ya que abone de forma urgente porque necesito usar la tarjeta. Siempre que la abono me libera el monto de inmediato no entiendo cual es el problema ahora.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

¡Hola Melina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.