Tarjeta Naranja X

Pagar deuda

Tenia un deuda contarjeta nevada hacen como 5 años el problema es q pague algo de 6 cuotas en total a un estudio juridico luego deje de pagar xq me qde sin trabajo el pago de la.deuda quedó a la.mitad pero resulta q me llego una carta de tarjeta naranja donde me piden el doble de lo q debia y q además ya habia pagado quiero pagar para que me saquen del Veraz pero no voy a pagar mas de lo q me han sacado xq actualmente mi trabajo no es fijo

Tenia un deuda contarjeta nevada hacen como 5 años el problema es q pague algo de 6 cuotas en total a un estudio juridico luego deje de pagar xq me qde sin trabajo el pago de la.deuda quedó a la.mitad pero resulta q me llego una carta de tarjeta naranja donde me piden el doble de lo q debia y q además ya habia pagado quiero pagar para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> pero no voy a pagar mas de lo q me han sacado xq actualmente mi trabajo no es fijo

Hola Romina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nunca me contactaron

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

02 de Febrero a las 8:00 hs.
Romina  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ya pase los datos y mi teléfono

02 de Febrero a las 11:12 hs.
Romina

Mi dni es ******** y mi telefono es **********

04 de Febrero a las 16:35 hs.
Romina  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ya brinde mis datos dos veces

10 de Febrero a las 14:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

20 de Febrero a las 11:44 hs.