Naranja X

Ofrecí plan de pago para financiar la deuda y no lo toman

Me bajo el trabajo y pase a cobrar la mitad y sumado a problemas de salud familiares no puedo abonar el total de lo adeudados en tarjeta naranja, exprese mi buena voluntad de abonar cuotas de 400 pesos y la cantidad de coutas que sean necesarias. Me respondieron que no es posible y me ofrecen cuotas de 1000 pesos que en este momento me es imposible pagar. Que debo hacer porque si lo derivana aun estudio juridico seguro se acrecentara la deuda siendo que yo quiero pagar.

Gabriel M

No me resolvieron el reclamo, me pasaron a cobros judiciales logre llegar a un acuerdo porque me permiten varias formas de pagar (transferencia bancaria, o pago facil/rapipago) cosa que tarjeta naranja no hace solo me decia que dobo abonar en las sucursales de tarjeta naranja que por el horario s imposible asistir porque es el mismo horario laboral y los sábados no atienden, solo un sábado aleatoriamente por mes. Deben cambiar eso y dar mas alternativas de lugares de pago.

02 de Marzo a las 10:43 hs.