Naranja X

Nunca se me acreditó lo que pagué

Aboné el total de $3996.55 el 10/8 (de tarjeta naranja me llega un email detallando la operación de pago) y resulta que sólo me acreditaron $996.55. De la tarjeta me dicen que de Rapipago se depositó el total pero luego se lo cancelaron y después solo depositaron de rapipago a naranja solo $996.55 a mi cuenta de naranja. Nesecitamos una respuesta mas que urgente por favor

Aboné el total de $3996.55 el 10/8 (de tarjeta naranja me llega un email detallando la operación de pago) y resulta que sólo me acreditaron $996.55. De la tarjeta me dicen que de <a href="/rapipago">Rapipago</a> se depositó el total pero luego se lo cancelaron y después solo depositaron de rapipago a naranja solo $996.55 a mi cuenta de naranja. Nesecitamos una respuesta mas que urgente por favor

Hola Enzo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Enzo D

Espero solucionar antes de acceder de otra forma.

- La empresa realizó un comentario -

Enzo D  Solución rechazada:

Aun no me notificaron que resolvieron mi reclamo.
Sigo como "adeudando" mi ultimo recibo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo D

07 de Diciembre a las 11:06 hs.
Enzo D  solución recibida:

Ya se me acreditó el dinero, Según el muchacho de rapipago, fue error del sistema de dicha empresa. Tuve que hacerme cargo de los intereses que me aplicó la tarjeta.

07 de Diciembre a las 16:02 hs.