Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Aboné el total de $[números].55 el 10/8 (de tarjeta naranja me llega un email detallando la operación de pago) y resulta que sólo me acreditaron $[números].55. De la tarjeta me dicen que de Rapipago se depositó el total pero luego se lo cancelaron y después solo depositaron de rapipago a naranja solo $[números].55 a mi cuenta de naranja. Nesecitamos una respuesta mas que urgente por favor
Aboné el total de $[números].55 el 10/8 (de tarjeta naranja me llega un email detallando la operación de pago) y resulta que sólo me acreditaron $[números].55. De la tarjeta me dicen que de Rapipago se depositó el total pero luego se lo cancelaron y después solo depositaron de rapipago a naranja solo $[números].55 a mi cuenta de naranja. Nesecitamos una respuesta mas que urgente por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
31 de Agosto a las 18:56 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Espero solucionar antes de acceder de otra forma.
31 de Agosto a las 19:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 14:44 hs.Aun no me notificaron que resolvieron mi reclamo.
05 de Setiembre a las 17:11 hs.Sigo como "adeudando" mi ultimo recibo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
07 de Diciembre a las 11:06 hs.Ya se me acreditó el dinero, Según el muchacho de rapipago, fue error del sistema de dicha empresa. Tuve que hacerme cargo de los intereses que me aplicó la tarjeta.
07 de Diciembre a las 16:02 hs.