Nos reclaman una deuda que no existe, amenazandon con hacer juicio

Hola buenos días, mi reclamo es porque una operadora de Tarjeta Nevada llama a mi abuelo a su casa diciendo que tiene una deuda a pagar y le van a hacer un juicio. Mi abuelo no es cliente de la empresa hacen ya 7 años, y no ha dejado ninguna deuda a pagar a la fecha del día de hoy. Ya consultamos en tarjeta naranja y no tienen siquiera sus datos porque hacen años ya que el no es cliente, y le dijeron que no debe nada. Pero nos siguen llamando a nuestro teléfono fijo personal los fines de semana.

Hola buenos días, mi reclamo es porque una operadora de <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> llama a mi abuelo a su casa diciendo que tiene una deuda a pagar y le van a hacer un juicio. Mi abuelo no es cliente de la empresa hacen ya 7 años, y no ha dejado ninguna deuda a pagar a la fecha del día de hoy. Ya consultamos en tarjeta naranja y no tienen siquiera sus datos porque hacen años ya que el no es cliente, y le dijeron que no debe nada. Pero nos siguen llamando a nuestro teléfono fijo personal los fines de semana.

¡Hola Humberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Enero a las 15:00 hs.

Hola Humberto.

Para poder ayudarte, te voy a pedir que me escribas por mensaje privado en nuestras redes, el teléfono al cual se comunican, el nombre completo de la persona que tiene la deuda, DNI. Te esperamos para poder ayudarte.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Humberto D

06 de Febrero a las 8:00 hs.