Nos reclaman una deuda que no existe, amenazandon con hacer juicio

Hola buenos días, mi reclamo es porque una operadora de tarjeta nevada llama a mi abuelo a su casa diciendo que tiene una deuda a pagar y le van a hacer un juicio. Mi abuelo no es cliente de la empresa hacen ya 7 años, y no ha dejado ninguna deuda a pagar a la fecha del día de hoy. Ya consultamos en tarjeta naranja y no tienen siquiera sus datos porque hacen años ya que el no es cliente, y le dijeron que no debe nada. Pero nos siguen llamando a nuestro teléfono fijo personal los fines de semana.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Humberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Enero a las 15:00 hs.Responder