Naranja X

No tengo suscripción ordenada

Necesito cancelar la suscripción de Biblioteca Universal que me aparece en mis resúmenes de tarjeta naranja y como consecuencia la devolución de los débitos que me han registrado

Necesito cancelar la suscripción de <a href="/biblioteca-universal">Biblioteca Universal</a> que me aparece en mis resúmenes de tarjeta naranja y como consecuencia la devolución de los débitos que me han registrado

¡Hola José!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola José,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja del débito que nos mencionaste, en el mes de septiembre no lo recibirás más en el resumen. En cuanto a los importes cobrados, tene en cuenta que el plazo para cuestionar el resumen es de 30 días.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

josé M  Solución rechazada:

Hoy todavia no he recibido reembolso alguno de los cargos que hicueron rn los meses anteriores.... Espero respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josé M