Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Reclamo a Biblioteca Universal

Leo libros en papel. me olvidé de borrarme a tiempo. tampoco me dan mis entrad

El problema es que yo leo libros e papel . Me hice socia puesme ofrecieron probarla y al mes si quería me diera de baja. ni siquiera la probé. cuando me vinieron los doce dólares en mi cuenta me di un susto bárbaro. El problema también es que yo no puedo desembolsar ese dinero pues tengo muchos…

Publicado 27 de Setiembre

Cobro indebido

Me estás debitando de la tarjeta de crédito hace más de 2 años de esta empresa la cual ni siquiera se que es! nunca lo solicite,quiero que me dejen de descontar ya que cada mes aumenta el valor del débito!

Publicado 21 de Setiembre

Dar de baja

Dar de baja algo que no utilizo ,

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Me descontaron de la tarjeta sin preguntarme

Me ofrecieron por teléfono un mes sin costo. Pero resulta que al mes me viene en mi tarjeta de crédito descontado la mensualidad sin consultarme. Ahora quiero saber cómo me lo descuentan de la tarjeta sin consultarme. Muchas gracias.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

No puedo pagar, dar de baja

Ya les explique, no me molesten, quiero no pagar más, los denuncio si siguen con esto

Publicado 20 de Agosto

Dar de baja

Hace 2 meses di de baja y me siguen cobrando, por mi targeta visa, por favor, no puedo pagar, quiero que me den la baja, ana maría da rosa alvez

Publicado 20 de Agosto

Descuento que no quiero

No quiero que se me descuente más biblioteca vip, y no tengo idea como hacer, además que no se como me suscribi.

Publicado 03 de Agosto

No quiero el servicio

Quiero dar de baja este sevicio pues no me interesa y sdemas lo instalaron compulsivamente.

Solucionado 13 de Agosto

No quiero el servicio

Quisiera dar de baja a la biblioteca universal, ya que cuando me contactaron dije no querer el servicio y me lo están cobrando. Una falta de respeto, luego que la señorita me explico los costos, dije no quererlo y así mismo me lo mantuvo.

Solucionado 02 de Agosto

Servicio no contratado

Desde mês de abril es descontado en mi visa itaú 9 dólares sendo que nunca solicite ningun servicio.solicito dar de baja gracias

Publicado 01 de Julio

Dar de baja

Quiero que se me de de baja ya que no recuerdo haber autorizado que se me debite de mi tarjeta u$s9. Agradezco una pronta respuesta y solución

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Biblioteca Universal

Económico., n o puedo seguir abonado ese importe

Hace varios tiempo fue adquirido por error y no puedo seguir abonando ese importe, dados los tiempos que corren es muy difícil mantener la tarjeta y mucho más con gastos que no son urgentes ni imprescindibles. Por favor dar de baja este artículo. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

Dar de baja biblioteca universal

Quiero que me debiten mas , lo de biblioteca universal , que den de baja el servicio , que nunca contrate

Solucionado 06 de Junio