Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Reclamo a Biblioteca Universal

La baja no se me realizo

Buenos dias. Necesito urgente la baja al servicio, ya que dos o tres meses atras se llego a un acuerdo de bajar el costo del servicio que ya no utilizo y no se ha realizado el mismo del que se hablo. Estos meses vino en aumento y ahora actual de $10500. No deseo mas el servicio porfavor. Gracias

Publicado 04 de Marzo

Baja biblioteca universal

Buenas tardes. Me comunico nuevamente por este medio para dar de baja definitivamente a biblioteca universal, ya que me comunique en su momento y me llamaron donde quedamos en una rebaja del pago mensual, pero este mes volvió a venir y más caro que antes. Agradecería la baja definitiva. Muchas grac…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Biblioteca Universal

Quiero cancelar a un precio justo

El problema con el bibliotecom es que no es lo que ofrecen, pague en un principio $300 a parte son 12 meses de $300 quincenales, y solo he pagado una quincena de $300 pero segun ellos no se veia reflejado y me amenazaron con pasarlo a cobranza e iban a llamar a las personas que puse de referencia.…

Publicado 16 de Enero

No la solicité

Buenos días. Quiero dar de baja a biblioteca universal.net debitada de mi tarjeta mastercard. No la solicite y debían mucho. Porfavor una solución urgente. Gracias

Solucionado 13 de Diciembre

Dar la baja

Deseo dar de baja por innecesario- nunca la use- soy jubilada y el presupuesto no me alcanza-

Solucionado 12 de Agosto

Dar de baja

Me debítan automáticamente algo q yo nunca pedí y use

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Biblioteca Universal

Desconozco deuda con la biblioteca universal

No conozco a la biblioteca universal y tampoco el motivo por el cual se me quiere debitar de mi tarjeta. No tengo intereses ninguno con tal empresa. Pido me den la baja y cancelen o anulen mi deuda que yo no originé. Gracias

Publicado 11 de Julio

Quiero la baja

Nesecito la baja del débito que lo hacen todos los meses

Publicado 24 de Junio

Débito no autorizado

Necesito dar de baja un débito automático que aparece en mí tc que no autorice. Por favor, necesito dar la baja.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Biblioteca Universal

No quiero pagar más a una empresa que no existe!!! corruptos

Me hice donadora para la creación de una biblioteca, quise darle de baja, pero el teléfono no es atendido, club-hogar.net, no existe, abono con el banco patagonia que le pido le de de baja y no lo acepta, porque me cobran como cuotas de año a año, pedí darle de baja con visa y dice que le pida al b…

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

Hace años que me vienen cobrando por tarjeta de crédito algo que no se, hace unos días supe q era de está biblioteca universal, les mandé un mail comentando... Me respondieron que llame al 0810 345 3454 pero no da.. alguna solución ? gracias

Solucionado 06 de Abril

Estafa

Yo nunca solicite nada y me entra un debito en la tarjeta de crédito en dólares ya realice la denuncia penal quiero que me.devuelvan el dinero y me den.de baja

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Dar de baja biblioteca universal netnet

Hola necesito dar de baja a biblioteca universal net porque no he solicitado ese servicio, que viene debitado en mi tarjeta de credito mastercard

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Quiero que me den de baja

Ya hace bastante que estoy pidiendo que me de baja por qué no la utilizó . Y me siguen cobrando y no me dan solución

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a la suscripción xq no la necesito y no la uso

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Biblioteca Universal

No puedo seguir pagando a biblioteca universal

No puedo pagarlo y me obligan hacerlo porque está en mi tarjeta visa, por favor. No puedo pagar, quiero dejar de pagar, no entiendo ni explicación te dan, para hacerte socio insistían ahora nada, saludos ana maria da rosa

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Nunca compré nada en biblioteca

Me cargan en mí tarjeta un importe todos losesesy yo no compre nada , por favor no eliminén lo que me están cobrando, soy jubilada saludos

Publicado 07 de Noviembre