Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Reclamo a Biblioteca Universal

Yo nunca solicite nada y me entra un debito en la tarjeta de crédito en dólares ya realice la denuncia penal quiero que me.devuelvan el dinero y me den.de baja

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Dar de baja biblioteca universal netnet

Hola necesito dar de baja a biblioteca universal net porque no he solicitado ese servicio, que viene debitado en mi tarjeta de credito mastercard

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Quiero que me den de baja

Ya hace bastante que estoy pidiendo que me de baja por qué no la utilizó . Y me siguen cobrando y no me dan solución

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a la suscripción xq no la necesito y no la uso

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Biblioteca Universal

No puedo seguir pagando a biblioteca universal

No puedo pagarlo y me obligan hacerlo porque está en mi tarjeta visa, por favor. No puedo pagar, quiero dejar de pagar, no entiendo ni explicación te dan, para hacerte socio insistían ahora nada, saludos ana maria da rosa

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Nunca compré nada en biblioteca

Me cargan en mí tarjeta un importe todos losesesy yo no compre nada , por favor no eliminén lo que me están cobrando, soy jubilada saludos

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Leo libros en papel. me olvidé de borrarme a tiempo. tampoco me dan mis entrad

El problema es que yo leo libros e papel . Me hice socia puesme ofrecieron probarla y al mes si quería me diera de baja. ni siquiera la probé. cuando me vinieron los doce dólares en mi cuenta me di un susto bárbaro. El problema también es que yo no puedo desembolsar ese dinero pues tengo muchos…

Publicado 27 de Setiembre

Cobro indebido

Me estás debitando de la tarjeta de crédito hace más de 2 años de esta empresa la cual ni siquiera se que es! nunca lo solicite,quiero que me dejen de descontar ya que cada mes aumenta el valor del débito!

Publicado 21 de Setiembre

Dar de baja

Dar de baja algo que no utilizo ,

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Biblioteca Universal

Me descontaron de la tarjeta sin preguntarme

Me ofrecieron por teléfono un mes sin costo. Pero resulta que al mes me viene en mi tarjeta de crédito descontado la mensualidad sin consultarme. Ahora quiero saber cómo me lo descuentan de la tarjeta sin consultarme. Muchas gracias.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Biblioteca Universal

No puedo pagar, dar de baja

Ya les explique, no me molesten, quiero no pagar más, los denuncio si siguen con esto

Publicado 20 de Agosto