Biblioteca Universal

Quiero cancelar a un precio justo

El problema con el bibliotecom es que no es lo que ofrecen, pague en un principio $300 a parte son 12 meses de $300 quincenales, y solo he pagado una quincena de $300 pero segun ellos no se veia reflejado y me amenazaron con pasarlo a cobranza e iban a llamar a las personas que puse de referencia. Quizé cancelar y me dijeron que tenia que entregar un robot que nos dieron y unos audífonos en perfecto estado y pagar $1600. Se me hace muy injusto pagar tanto y aparte regresar todo en perfecto estado. No se que hacer ? espero me puedan ayudar, de antemano, gracias

Maria G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta del bibliotecom