Biblioteca Universal

Baja biblioteca universal

Buenas tardes. Me comunico nuevamente por este medio para dar de baja definitivamente a biblioteca universal, ya que me comunique en su momento y me llamaron donde quedamos en una rebaja del pago mensual, pero este mes volvió a venir y más caro que antes. Agradecería la baja definitiva. Muchas gracias

ADOLFO C  Solución rechazada:

Biblioteca Universal se comunico conmigo en la queja que realice con anterioridad y llegamos a un acuerdo de bajar en forma significativa el valor mensual hace más de un mes y ahora en el resumen de mi tarjeta Mastercard viene más caro que antes. Por eso quiero realizar la baja definitiva. Muchas gracias

05 de Febrero a las 7:42 hs.Responder

Sin noticias

15 de Febrero a las 6:43 hs.Responder
ADOLFO C  Solución rechazada:

Voy a tener que esperar el próximo resumen de la tarjeta y ver si ya le dieron de baja por respeto a lo que se hablo. Gracias