Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
Estuve en Veraz pero ya he saldado mi cuenta con otra empresa que no es la naranja pero que afectaba mi firma claramente. Lo que quiero es que si lo entiendo bien, después del día 26/08 ya debería tener mi saldo disponible en la tarjeta para pagar, me gustaría saber si ya debería tener salgo es un bug o que explique que pasa, así me evito de ir y hacer una fila de gente interminable en la sucursal . Gracias
Estuve en Veraz pero ya he saldado mi cuenta con otra empresa que no es la naranja pero que afectaba mi firma claramente. Lo que quiero es que si lo entiendo bien, después del día 26/08 ya debería tener mi saldo disponible en la tarjeta para pagar, me gustaría saber si ya debería tener salgo es un bug o que explique que pasa, así me evito de ir y hacer una fila de gente interminable en la sucursal . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Monica!
27 de Agosto a las 18:15 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 12:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Agosto a las 12:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica P
04 de Setiembre a las 8:00 hs.Necesito saber porque no cuento con saldo para realizar compras y no que me den un numero al que llamar. Abone y cerro el mes y no cuento con saldo.necesito para una compra .espero respuesta.
04 de Setiembre a las 8:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica P
07 de Diciembre a las 10:57 hs.