Naranja X

No tengo saldo en la tarjeta para gastar

Estuve en Veraz pero ya he saldado mi cuenta con otra empresa que no es la naranja pero que afectaba mi firma claramente. Lo que quiero es que si lo entiendo bien, después del día 26/08 ya debería tener mi saldo disponible en la tarjeta para pagar, me gustaría saber si ya debería tener salgo es un bug o que explique que pasa, así me evito de ir y hacer una fila de gente interminable en la sucursal . Gracias

Estuve en <a href="/veraz">Veraz</a> pero ya he saldado mi cuenta con otra empresa que no es la naranja pero que afectaba mi firma claramente. Lo que quiero es que si lo entiendo bien, después del día 26/08 ya debería tener mi saldo disponible en la tarjeta para pagar, me gustaría saber si ya debería tener salgo es un bug o que explique que pasa, así me evito de ir y hacer una fila de gente interminable en la sucursal . Gracias

Hola Monica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica P

monica P  Solución rechazada:

Necesito saber porque no cuento con saldo para realizar compras y no que me den un numero al que llamar. Abone y cerro el mes y no cuento con saldo.necesito para una compra .espero respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

07 de Diciembre a las 10:57 hs.