Naranja X

No se si es un problema de la tarjeta o una estafa

Hola mi mi nombre es selin nazar y estoy reclamando ya que en mi cuenta tengo una deuda de 18.445$(aproximadamente),sin todavia tener mis tarjetas y ser nuevo en la compañia de tarjeta naranja. Y cuando me fije en pagos realizados, me salen pagos del 2017 y otros ma y en consumos no me sale nada si todavia no saque nada justamente por que no tengo las tarjeta(que llegan en teoria de 15 a 20 dias). Desde ya muchisimas gracias y espero que lo puedan solucionar

Hola Selin!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selin T

Selin T  solución recibida:

Muchas gracias.