Naranja X

No reconocen algunos pagos efectuados

30/07/2019 operacion 802789182 $ 6873.32
01/07/2019 operacion 6009275803 $ 5280.80
12/08/2019 operacion 09545a2904004544-$6873.32
21/08/19 operacion cupon Pago Facil excedente pago anterior $7.979.99.

Ok. Yo pague una compretarjeta naranja, resulta que el primer pago que efectuo de $ 5.480.00 no me lo toman. Y melo suman al capital general, como si no hubiera pagado ese importe. Quedando una saldo de $ 7.550 aproximadamente. Me pongo en contacto con esas personas, y no me modifican el saldo adeudado. Es decir para ellos es como si no lo hubiera pagado, detallo: 30/07/2019 operacion 802789182 $ 6873.32 01/07/2019 operacion 6009275803 $ 5280.80 12/08/2019 operacion 09545a2904004544-$6873.32 21/08/19 operacion cupon <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> excedente pago anterior $7.979.99. ese es el total de oagos alcanzado faltando que indicaran que faltaba. Segun mis calculos estaba y nuy cerca y quedanan 2 cuotas d 3.500 c/u por otro articulo. No hubo de llegar, el precio de la heladera para huja bastante chica era de $ 15800. No pude llegar a conciliar me dieron de bajas las tarjetas, habia llamados de otra gente en fin un caos. Hoy no reconocen un pago, todos lo cuales fueron hechos a su vencimiento. No entiendo quieren 9.0o0 pesos mas. Esta es la historia de tarjeta naranja. Saluydos. Gustavo vieyra

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Diciembre a las 12:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 15:33 hs.
Carlos G

Como que no ingreso, por supuesto que lo hizo. Pero Uds. no lo consideraron. Banco MACRO, fecha:30/******- Operacion: ********- identificacion Pagp de tarleta Naranja nro ****************-importe 5.***.80 pesos , fecha 01/07/****.La no consideracion me afecta en esa suma por la que disminuye mi pagp. Yo debo pagar la suma de 7 mil Menos este pàgo. Eso es lo correcto. Ya me habian dado las bajas de las tarjetas.Guatavo.

12 de Diciembre a las 10:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:09 hs.
Carlos G  solución recibida:

Yo pague todo lo que me reclamaron No se si todo estaba bien o todo estaba mal.Yo me coy a tomar un descanso en este fatidico ****. Por el momento , y como he pagado todo, , no creo que el indsice de riesgi no me permita parar la mano. Voy sin un rumbo , voy a parar con Tarjeta Naranja, pague lo que me solicitaron para poder salir. Y quizas hay probabilidades pero en el proximo yo u otro muchacho del estudio sigan. Por ahora quiero paz y descanso.

17 de Diciembre a las 11:56 hs.