Tarjeta Naranja X

No quiero tener el servicio ike asistencia argentina

Quiero dar de baja a un servicio que no me interesa tener y que me figura como débito automático sin mi consentimiento. Se trata de Ike Asistencia argentina. Quedando a traves de este medio mi voluntad expresa de no tener, ni pagar este servicio.
quedando a la espera de una respuesta favorable

Quiero dar de baja a un servicio que no me interesa tener y que me figura como débito automático sin mi consentimiento. Se trata de Ike Asistencia argentina. Quedando a traves de este medio mi voluntad expresa de no tener, ni pagar este servicio.
quedando a la espera de una respuesta favorable

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Sergio!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Agosto a las 12:36 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 11:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL P

30 de Agosto a las 8:00 hs.
DANIEL P  solución recibida: 

muy buena

30 de Agosto a las 10:12 hs.

Empresas más buscadas