Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

La gran estafa de ike asistencia

Esta "empresa" junto con bancos como santander te e*****n y roban datos de tarjeta sin consentimiento y luego nadie se hace cargo. Ike realiza una publicidad engañosa y cuando te quisiste acordar, en tu tarjeta te están cobrando algo que no contrataste. Si querés darte de baja, el banco se lava las…

Baja

Quiero dar de baja el servicio y no logro q me atienda ningún operador llamo al 0800 y al 011 . No quiero tener más ike asistencia.

Dar de baja

Ya no puedo pagar más si no uso y me sigue descontando de mí tarjeta de másters

Baja de servicio

Pedí la baja del servicio al banco hace 2 meses y me siguen cobrando el servicio . necesito la baja ya no puedo seguir pagando.

Publicado 08 de Abril

Quiero darlo de baja

Quiero dar de baja el seevicio ya que no me interesa y no quiero pagar algo que no voy a usar

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Baja del servicio de ike asistencia

Quiero der de baja el servicio de ike asistencia que no utilizo. No contestan el telefono, no responden mail y tampoco whatssap. Solo cobran. Pesismos

Publicado 03 de Abril

Servicio que nunca solicite

Jamás pedí el servicio... No tengo idea de que se trata quiero darme de baja del servicio sino los denunció al defensa al consumidor...

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Es algo que no contrate. necesito darlo de baja

Hola, hace meses me estan cobrando de mi tarjeta galicia asistencia total de no se que ... Hasta dos veces me vino en los resúmenes. Es algo que no contrate. ya me vino ahora $8100. Necesito darlo de baja.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

Me están cobrando un servicio el cual no utilizo y me están cobrando mucho dinero. Quiero dar la baja. Gracias

Publicado 28 de Marzo

Ike multi asistencia

Buenas noches, no sé que es ike multiasistencia y me descuentan 7500 pesos de un servicio que no quiero. Quiero comunicarme con un asesor y dar de baja eso. Siempre trato de comunicarme y nadie puede solucionar este problema exijo una solución. buenas noches.

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja

Buenas tardes, quería dar de baja a ike multiasistensia ya que no contrate nada, y me están descontando sin mi permiso.

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja un servicio

Quiero dar de baja un servicio que no estoy usando y no quiero pagar más.

Publicado 23 de Marzo

Reclamo

Quiero darlo de baja por qué no lo uso y me están cobrando todos los meses

Publicado 22 de Marzo

Quiero darle de baja

Llamo para pedir la baja y no contesta nadie también llamo para pedir un servicio y no contesta nadie y me siguen cobrando

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja la asistencia para autos y no me atienden

Hace varios años que tengo el servicio de asistencia para desperfectos en el auto o sea grúa . Nunca lo he usado y hace 2 meses que intento darlo de baja pera cuando llega a esa opción telefónica en ike, me cortan la llamada. intente por whatsapp pero me dicen que para dar de baja tengo que hacerl…

Publicado 21 de Marzo

Baja de servicio

Hola estoy llamando para dar de baja a ike asistencia al hogar . Y cada vez que llamo directamente no me atienden

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Estafa ike asistence del banco santander

Quiero dar de baja un seguro en la tarjeta de banco santander que es un seguro de asistencia de ike que no fue solicitado y no me lo quieren dar de baja , pueden decirme como darlo de baja o inicio acciones legales gracias. realizan débitos con mi tarjeta el cual jamás otorgue los datos del debi…

Publicado 18 de Marzo