Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Quiero pedir la baja y no me atiende un humano y la maquina no me la toma

Quiero dar de baja el servicio y no logro hablar con un humano. Tampoco tengo la credencial para poder darlo de baja x internet cliente: diego daniel nadal dni: 41258695 servicio contratado en visa del bco santander rio. te de contacto arlene de pablo 02267-15-406957 o diego nadal 02267-15-6...

Ike multiasistencia

Hola. Quiero dar de baja a este servicio porque de hecho yo no lo autorice..y no lo necesito. Desde ya muchas gracias

Dar de baja el seguro ike asistencia

Quiero darme de baja y no logro comunicarme con ningun humano que lo realice urgente hace varios meses que estoy pidiendo

Baja del seguro

Solicito la baja del seguro ,ya que no lo solicite y me resulta un gasto que en estos momentos no puedo realizar . Muchas gracias espero una pronta respuesta

Dar de baja el seguro ike asistencia

Hola quiero darme de baja en este seguro de ike asistencia y me es imposible comunicarme con alguien para que tome mi baja definitiva

Me estafaron

Esta empresa es una e*****dora, yo nunca la contrate y me descuentan en tarjeta naranja, quiero ya q me den debaja esa porqueria porque no la voy a pagar.

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

Buen día. Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia pero no consigo ningún número de contacto. Me están descontando mensualmente.

Dar baja

Lo quiero dar de baja porque no lo uso

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja fui a tarjeta naranja me dieron un número llamo y no me atienden

Publicado 24 de Noviembre

Quiero darlo de baja

Me adjudicaron en servicio sin consentimiento, no lo uso al servicio tampoco me sirve , sólo quiero darlo de baja

Publicado 22 de Noviembre

No me descuenten mas

Buenos días, mi reclamo es el siguiente, quiero que no me descuenten más sus servicios de la tarjeta icbc porque no los necesito. Eduardo m. Moreno

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja seguro

Quiero dar de baja un seguro que no necesito. Llamo al celular 08001221453 y no me dan respuesta y cortan la llamada. Necesito y exijo una solución.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja el seguro ike

Necesito dar de baja este seguro que no tengo idea que cubre. Se me debita de la tarjeta y no puedo comunicarme con nadie.

Publicado 18 de Noviembre