Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja este servicio que nunca contrate

No sé porque motivo ike asistencia me descuenta de la tarjeta de crédito un servicio de asistencia que jamás eh contratado , quisiera que me lo den de baja

Publicado 23 de Setiembre

Baja del servicio

Necesito la baja del servicio y la devolución de mi dinero no tengo trabajo estable no puedo mantenerlo. Por favor que se solucione a la brevedad gracias

Publicado 16 de Setiembre

Baja - motivos económicos

Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente en la tarjeta de credito y que no recuerdo haber contratado el servicio. Me es un gasto innecesario.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero la devolución de mí plata por un servicio que es paupérrimo

Necesitaba un plomero urgente por que perdía agua un caño del baño imposible comunicarse con ellos y encima cuando me comunique me hicieron mil preguntas y me preguntaron que día y hora me venía bien, para que después no asistieran estoy pidiendo la baja y no me dan de baja, es una vergüenza y recl…

Publicado 13 de Setiembre

Baja - motivos económicos

Publicado 10 de Setiembre

Seguro no pedido

Una verguenza como esta empresa ike asistencia se maneja . Tuve que dar de baja mi tarjeta en el banco y pedir una nueva . Porque no atienden mi reclamo de baja del seguro . Y ya me volvieron a ingresar el cobro en la tarjeta nueva . Me siento e*****do por ikeasistencia . Porque me debitan de la ta…

Publicado 04 de Setiembre

Me robaron!

Hola quiero dar la baja de la empresa ike asistencia, el día de hoy me volvieron a sacar $639 de mi cuenta del banco galicia por un seguro que yo jamás solicite y ni di permiso de que hicieran un debito automático, en el banco no me dan ninguna solución. Yo quiero la baja y el reintegro de mi plata…

Publicado 03 de Setiembre

No lo uso

Quiero darlo de baja

Publicado 02 de Setiembre

Dar de baja

Buen dia quiero dar de baja ike asistencia cual yo no lo e contratado y me genera un gasto innecesario muchas gracias

Solucionado 03 de Setiembre

Dar de baja

Me estan cobrando lo que nunca me ofrecieron ni tampoco lo pedi por favor dar de baja alfredo domindo arreche

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero poner de baja ike multiasistencia

Buenas noches asé como un año que trato de poner de baja a ikemultiasistecia ya escribí varías veces y no tengo repuestos de ikemultiasistecia no me sirve el seguro ya que trato de contactar pero nadie atiende el llamado nunca ya no quiero pagar algo que no me sirva espero respuesta urgente

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja

Hola no quiero q se debiten de m trajera de débito yo no lo solicite ese seguro gracais

Publicado 01 de Setiembre

No solicite dicho seguro

Quiero q me den de baja del seguro hogar, yo no pedi en ningun momento tal seguro. Mi nombre y apellido es martin lopez dni 13272833.

Publicado 31 de Agosto

Baja del servicio

Hola quiero darle de baja al seguro debido a que cuando he querido arreglar algo en mi casa no lo cubria por el pack contratado que es básico o me ponían peros y lo único que cubren son cosas insignificantes que las puedo hacer yo mismo. Ademas cada vez me aumentan mas el servicio y sin avisar. Qui…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

Quiero dar de baja por q me cobraron un dinero q no he autorizado nunca y han sido 2 veces

Publicado 28 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja ike multiasistencia en tarjeta naranja

Publicado 27 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja ike asistencia y no logro hacerlo, llamo a todos los números disponibles y nadie me atiende, quisiera darlo de baja porque es algo que yo no pedí y es un gasto innecesario para mí, muchas gracias

Publicado 26 de Agosto