Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

No me interesa el servicio

Hola muy buenos días mi reclamo es porque no me interesa el servicio de ike multiasistencia no hago uso de ese servicio por lo cual no me interesa les agradecería mucho que me ayudarán con eso

Publicado 22 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola buenas noches el motivo de mi consulta es para darle de baja a este seguro de asistencia que me estan debitando de mi cuenta todos los meses y es algo que no contrate necesito que me llamen urgente porfavor le dejo mi numero 11-33455957

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Me ofrecieron como un seguro de galicia

Quiero dar de baja al servicio se asistencia total ik un seguro que me ofrecieron como del banco y resulta que nada que ver. Si pueden indicarme como hacerlo se los agradecere

Publicado 20 de Abril

Dar de baja

Buenas tardes! quisiera darle de baja el servicio por razones que tengo que darle de baja a mi tarjeta de crédito. Por favor lo antes posible muchas gracias!

Solucionado 22 de Abril

Cancelar mi suscripcion

Quiero cancelar mi seguro porque ya no tengo tarjeta de crédito, la cancele.

Publicado 14 de Abril

Razones económica

Necesito dar de baja al seguro ike por razones economicas y es un seguro que no pedi nunca . gracias.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Baja de servicio por problemas económicos

Quiero dar de baja al servicio por problemas económicos, y por la web no hay forma, no te atienden por el 08001221453 y por whatsapp (5491134427999) quedaron en que me llamaban y no paso nada. No quiero que me cobren el servicio en mayo

Publicado 12 de Abril

Débito no autorizado

Se me debito la suma de $ 1184.00 de mi cuenta a travez del banco santander con este nro.004000001643711(tarj.9006).exijo se me acredite en forma urgente dicho monto.gracias

Publicado 12 de Abril

Servivo

Me están cobrando un servicio que yo no habilite por medio de mi tarjeta de crédito santander río. Quisiera cancelar.gracias!

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Ike asistencia dar de baja

Di de baja el producto y me lo siguen cobrando ,mando mensajes y llamo y no tengo respuesta y veo que a varios les pasa lo mismo con ike..una verguenza , no te pueden cobrar algo que no usas por que ellos quieren ! si no me lo dan de baja los voy a demandar por que me estan dando mucha vuelta

Estafa de ike

Queremos denunciar un fraude realizado por ike asistencia argentina desde el mes de octubre están debitando indebidamente de una cuenta de banco que jamás contrató de ike asistencia argentina. ya lo hemos comunicado al mismo tiempo al banco galicia quien realizará los rechazos de debito y el…

Reclamo a Ike Asistencia

Necesito dar de baja el servicio

No encuentro la forma para dar de baja el servicio, por esta razón me comunico por este medio para cancelar la suscripción.

Reclamo a Ike Asistencia

Descuento en la cuenta de debito de la tarjeta supervielle

Por medio del banco supervielle me ofrecieron el servicio *ike asistencia * ,lo acepte, luego de unos meses le doy de.baja y cuando ingreso para ver los movimientos de mi tarjeta de débito noto que me siguen descontando el mismo. Todos los meses me están descontando de mi cuenta un débito automátic…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Quisiera que me dejen de debitar y me hagan la devolución de $ 580 x 3 veces que me debitaron. quien les firma para acceder a mi cuenta?

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero la baja de este seguro ike

Hace meses me descuentan un seguro en mi targeta visa del bco. Santander cosa que yo no autorice y no encuentro la manera que me den de baja ya que todos los canales de comunicación no te contestan

Publicado 07 de Abril