Iké Argentina

Ikeasistencia me estafó

Ikeasistencia, me débito de mi caja de ahorro, $18.[números], sin permiso mio.no me hablaron, para ofrecerme ningún servicio, ni me enviaron ningún mail.fue de forma compulsiva. llamé, y me decían lo conveniente del servicio, no lo acepté, y reclamé que me devolvieran el dinero.a los pocos días, me enviaron un mail, diciéndome que me devolverían el dinero, ya pasaron cinco días, y no he recibido nada.por favor, les pido que insistan con mi reclamo.El número de reclamo es [números], gracias. rafael

Ikeasistencia, me débito de mi caja de ahorro, $18.[números], sin permiso mio.no me hablaron, para ofrecerme ningún servicio, ni me enviaron ningún mail.fue de forma compulsiva. llamé, y me decían lo conveniente del servicio, no lo acepté, y reclamé que me devolvieran el dinero.a los pocos días, me enviaron un mail, diciéndome que me devolverían el dinero, ya pasaron cinco días, y no he recibido nada.por favor, les pido que insistan con mi reclamo.El número de reclamo es [números], gracias. rafael


Empresas más buscadas