Naranja X

No quiero renovar sus tarjetas

Quiero dar de baja el servicio debido a la falta de respeto de parte de la empresa a la hora de resolver algo tan sencillo como mi negativa a la renovación de sus tarjetas, a pesar de haber dejado constancia expresa de no querer renovarla hoy me encuentro con el detalle de la facturación con dicho importe. Quiero dar de baja todas mis tarjetas de naranja.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Camila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Camila G

Efectivamente quiero darlas de baja igual, no es serio como se manejan, es la tercera vez que intento resolver esta situación, la bonificación la obtuve mediante un reclamo telefónico después de recibir una factura que no correspondía.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Camila G  solución recibida:

Casi inmediatamente luego de mi reclamo en MI QUEJA SUMA se comunicaron de Tarjeta Naranja para resolver el problema. Sumamente satisfecha.