Tarjeta Naranja X

No quiero el servicio

Hola buenas tardes mi reclamo es por lo siguiente me llega al resumen los servicios de ustedes el cual nunca telefonicamente acepte puesto que cuando llamaron mi esposa les dijo que yo no estaba y al igual lo incorporaron desde ya muchas gracias pero no me interesa el servicio

Hola buenas tardes mi reclamo es por lo siguiente me llega al resumen los servicios de ustedes el cual nunca telefonicamente acepte puesto que cuando llamaron mi esposa les dijo que yo no estaba y al igual lo incorporaron desde ya muchas gracias pero no me interesa el servicio

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Julio a las 9:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Julio a las 13:57 hs.
Marcelo P 

Mi reclamo es porque me cobraron el mes de junio un itens que decia por acesoramiento legal $***,el cual ese servicio yo no lo autorise desde ya muchas gracias

13 de Julio a las 21:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo P

13 de Agosto a las 11:13 hs.

Empresas más buscadas