No puedo sacar una tarjeta de credito

Queria consultar si puedo sacar mi tarjeta naranja .anteriormente tenia una deuda con tarjeta nevada pero ya fue cancelada lo pague hace 6 meses ...y queria saber cuanto tiempo se debe esperar para volver a sacar una tarjeta de credito nuevamente.

¡Hola Mario!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Octubre a las 3:01 hs.

Hola Mario,
Verificamos tus datos y por el momento no puede ser aprobada la apertura de cuenta, ya que actualmente no cumplís con nuestra política crediticia vigente.
La empresa evalúa diferentes variables que hacen a su política de otorgamiento. Teniendo en cuenta las mismas y la evaluación crediticia integral realizada, por el momento no podemos darle continuidad a tu solicitud.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

09 de Octubre a las 10:23 hs.

Mario,
Por el momento no se han modificado las políticas de otorgamiento. Te sugerimos consultar nuevamente en 6 meses.

Que tengas buenos días!

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

09 de Octubre a las 10:59 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

16 de Octubre a las 8:00 hs.