Tarjeta Naranja X

No puedo pagar el resumen de mí tarjeta naranja x por ningún medio

Buenas noches.

Buenas noches. hoy, intenté pagar el resumen de mí tarjeta naranja x, y no me dejó con ninguno de los 3 medios disponibles en la app. Me contacté con 3 de las redes sociales de la empresa y en las 3, el robot que me atendió me dijo que la cuenta "se encontraba bloqueada" y que me pasaría con un asesor, cosa que nunca hizo. La app me deja hacer transferencias, pero sólo a mercado pago. Pero en cuánto intento pagar el resumen, teniendo el dinero en cuenta, me dice que "hay un problema con mí cuenta", si intento pagar con tarjeta, me dice que un dato está incorrecto (probé con 3 distintas), y si intento pagar con cbu me salta el mensaje de error. Intenté pagar por teléfono, pero al pedirme los datos de la tarjeta, los ingreso y me dice que "se han acabado sus intentos", y me corta. Yo sólo quiero pagar mí resumen, no entiendo porqué tanto problema para literalmente dejar mí saldo pendiente en 0. En 5 días vence el resumen a pagar, y no estoy segura de si sacarán el dinero de mí cuenta para pagarlo o me agregarán deuda por no pagarlo... Aunque ellos no me dejen pagarlo. Espero que se resuelva la situación, muchas gracias.
Clara D

Hoy me desperté con la noticia de que ya nisiquiera puedo acceder a mí cuenta. Un desastre, no debería porqué estar pasando que bloqueen mí cuenta sin previo aviso porque "necesitan validar mí identidad", hay reconocimiento facial dentro de la app, me parece más que suficiente para validar que soy la persona que usa la cuenta.

Clara D  solución recibida:

Tuve que comunicarme con las redes sociales de la compañía, en instagram pudieron resolver mí problema, en el resto me hicieron esperar más, pero verificaron que estuviese correctamente solucionado. Un desastre que me hayan bloqueado la cuenta porque si de la nada, no volveré a dejar dinero en la cuenta, sólo ingresaré para pagar mí tarjeta.