Naranja X

No puedo obtener mi clave

mail [email protected]

No puedo obtener mi clave para ingresar a mi cuenta y podes descargar el resumen de cuentas.. Ya que cuando obtuve mi tarjeta no recuerdo que mail fue el que registre en naranja. Quiero ayuda para poder obtener mi clave llamo y mande mensajes a las redes sociales y no responden. Dni 16805011.. mail [email protected]

¡Hola Gimenez!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Marzo a las 20:16 hs.
Gimenez V

Les escribo msj y no responden no me sirve que me comunique con una máquina
Necesito un asistente humano para poder solucionar mi problema. No tengo el correo registrado en naranja y con las preguntas de seguridad puse todos los datos y nada ahora me dice que supere los 5 intentos no puedo obtener mi clave ayuda por favor

31 de Marzo a las 9:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimenez V