Naranja X: No puedo obtener mi clave

No puedo obtener mi clave

Pido obtener la clave para poder ver mi resumen de la tarjeta por celular y me dice que el gmail es invalido

Publicado 19 de Abril

No puedo obtener mi clave

No puedo obtener mi clave para ingresar a mi cuenta y podes descargar el resumen de cuentas.. Ya que cuando obtuve mi tarjeta no recuerdo que mail fue el que registre en naranja. Quiero ayuda para poder obtener mi clave llamo y mande mensajes a las redes sociales y no responden. Dni 16805011.. ma…

Solucionado 11 de Abril

No puedo obtener mi clave

Quería saber como obtener mi clave por primera vez .llamo al 0810 doy todos mis datos pero me dice que son incorrectos mi nombré es graciela morel dni.11564862

Publicado 10 de Enero

No puedo obtener mi clave

Necesito que me envíen mi clave de naranja online a este correo. Gracias soy umere rolando fabián

Publicado 08 de Enero

No puedo obtener mi clave

No puedo obtener mi clave de naranja online este es mi nuevo correo si me pueden enviar ahí la contraseña [email protected] ya que hace un tiempo llame por teléfono y no obtuve respuesta a mi pedido. Gracias

Solucionado 15 de Enero

No puedo obtener mi clave

Hola, quería comunicarles que el pasado lunes recibí dos de sus tarjetas, clásica y visa, las cuales me activaron en seguida cuando llamé por teléfono. El problema es que no puedo activar una clave desde su página web o su app. Me pide que punta mí dni o email para obtener por primera vez la clave,…

Solucionado 10 de Noviembre

No puedo obtener mi clave

Hola imposible generar mi clave para entrar a la app llamo tampoco obtengo solucion .necesito que me envien mi clave por email imposible cuando me quiero registrar mi nombre silvia larrosa dni 18319352 gracias

Solucionado 09 de Noviembre

No puedo obtener mi clave

Me baje la aplicación de app de naranja puse bien mis datos y no puedo gestionar la clave...por favor serian amables de enviarmela desde ya muchas gracias!!!

Publicado 17 de Setiembre

No puedo obtener mi clave

Hola, yo quiero saber como puedo obtener mi clave porque intenté muchas veces y no me da la clave

Solucionado 15 de Agosto