Naranja X

No me toma el pago

El día jueves 18 de julio realice un pago por Rapipago online con la tarjeta visa naranja. El pago fue hacia mí plan de ahorro de volkswagen, pero resulta que consulte en la aplicación y me figura cómo que está pendiente de aprobación, cuando tengo límite suficiente para que me tome dicho pago. Desde ya agradecería que puedan solucionarlo.

El día jueves 18 de julio realice un pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> online con la tarjeta visa naranja. El pago fue hacia mí plan de ahorro de volkswagen, pero resulta que consulte en la aplicación y me figura cómo que está pendiente de aprobación, cuando tengo límite suficiente para que me tome dicho pago. Desde ya agradecería que puedan solucionarlo.

¡Hola Andrea!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Andrea S

No encontré la solución en el centro de ayuda

Hola Andrea,
Verificamos que la operación ingresó de manera correcta en tu cuenta. Por otra parte te indicamos que el estado "pendiente de aprobación" figura cuando el comercio aun no hizo la presentación o cierre de los cupones.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea S