Naranja X

No me quieren refinanciar mi deuda

Hola yo hace unos meses por motivos personales deje de pagar la tarjeta naranja ya que anteriormente venia haciendo planes de pagos porque no me alcanzaba para cubrir el total, llego un momento en el que no pude cubrir más la cuenta se elevó muchísimo. Ahora hace unos días se contacto un abogado diciéndome que debo pagar mi cuenta en dos pagos y no me da una financiación acorde a lo que puedo pagar. De mi parte tengo toda la predisposicion de pagar pero no me quieren refinanciar ya que dicen que la cuenta es elevada y no me pueden hacer millones de cuotas. Me sugieren que saque préstamos o que pida a prestado a mi entorno familiar, hoy en día nadie te presta plata y averigüe y préstamos no me dan porque ya salto en el Veraz Que solución me pueden dar?

Hola yo hace unos meses por motivos personales deje de pagar la tarjeta naranja ya que anteriormente venia haciendo planes de pagos porque no me alcanzaba para cubrir el total, llego un momento en el que no pude cubrir más la cuenta se elevó muchísimo. Ahora hace unos días se contacto un abogado diciéndome que debo pagar mi cuenta en dos pagos y no me da una financiación acorde a lo que puedo pagar. De mi parte tengo toda la predisposicion de pagar pero no me quieren refinanciar ya que dicen que la cuenta es elevada y no me pueden hacer millones de cuotas. Me sugieren que saque préstamos o que pida a prestado a mi entorno familiar, hoy en día nadie te presta plata y averigüe y préstamos no me dan porque ya salto en el <a href="/veraz">Veraz</a> Que solución me pueden dar?

Hola Daiana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana