Tarjeta Naranja X

No me quieren dar la tarjeta naranja

Hola hace tiempo estoy intentando tener una tarjeta naranja ya que me han dicho que es muy buena. El problema que tengo es que nunca me la quisieron dar ! apesar que cobro un plan social ! me parece una discriminación que no me la quieran dar ! estaría muy feliz poder ser cliente suyo! saludos

Hola hace tiempo estoy intentando tener una tarjeta naranja ya que me han dicho que es muy buena. El problema que tengo es que nunca me la quisieron dar ! apesar que cobro un plan social ! me parece una discriminación que no me la quieran dar ! estaría muy feliz poder ser cliente suyo! saludos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

20 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada: 

Hola yo quiero tener la tarjeta naranja y no me la quieren dar por esa razón es que no me han solucionado el problema que tengo

05 de Enero a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas